Posts por autor: Irene

Irene

Filtros
???   ???
???   ???
Ante limitaciones reales como las del confinamiento, los consumidores se han visto obligados a obtener productos habituales a través de internet, lo cual ha dejado claro que, si aún no tienes tus productos o servicios en la red, es hora de que te pongas manos a la obra.
En el ecosistema emprendedor, no existen fórmulas exactas para el éxito. Sin embargo, no todo es prueba y error. Hay una serie de desafíos o retos que se presentan como barrera de entrada en un mercado cambiante.
Relacionado con esto, hoy queremos recordaros un proyecto que pretende servir de nexo entre las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) y la salud. ¿Os quedáis a conocerlo?
Hoy nos adentramos en profundidad en el mundo de las startups, que han llegado para revolucionar el mundo de los negocios.
Hoy queremos contaros más acerca de los equipos de trabajo con miembros multidisciplinares y, más concretamente, os enseñamos qué perfiles conforman nuestro equipo como empresa digital 360º.
De nada te sirve tener una web si no apareces en las búsquedas que hacen los usuarios. Así, nuestra web tiene que dar lo que se llama una buena experiencia de usuario para satisfacer las necesidades del mismo cuando hace una búsqueda.
Las personas creativas tienen la habilidad de ver el mundo de forma diferentes, de relacionar fenómenos que a simple vista parecen ajenos entre sí, encontrar patrones y generar soluciones.
Como sabemos que puede llegar a convertirse en uno de los principales retos de una web, queremos hablaros acerca de qué son los backlinks, cómo ayudan en el posicionamiento web y de qué forma se pueden alcanzar.
En un equipo, habrá tantos perfiles, como roles y necesidades en el interior. Hoy queremos hablar acerca de cómo las posturas individuales del equipo dejan paso a una mayor interacción, y ponen en evidencia las habilidades y destrezas de cada miembro para poder asignar el rol correcto.
La pérdida de documentos, imágenes, vídeos, bases de datos, o incluso los ficheros que conforman la página web de un negocio puede implicar consecuencias nefastas. Te explicamos por qué y cómo realizar copias de seguridad.