En un entorno empresarial marcado por la competencia y la innovación, optimizar los procesos ya no es una alternativa, sino una estrategia imprescindible para garantizar la supervivencia y el crecimiento. Aquellas organizaciones que buscan mejorar su eficiencia, reducir gastos y potenciar su productividad tienen en el Kit Consulting un camino para conseguirlo.

¿En qué consiste el Kit Consulting?

El Kit Consulting es un programa de ayudas financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, cuyo objetivo es ayudar en la digitalización de las empresas para dar un paso más en su transformación digital.

Para el aprovechamiento de estas ayudas es preciso contar con la colaboración de un asesor digital. Los asesores (ADA) son empresas autorizadas para la prestación de los servicios amparados por estas ayudas. Una de estas empresas es Boreal Open Systems, que ofrece servicios como:

  • - Asesoramiento en inteligencia artificial
  • - Análisis de datos básico y avanzado
  • - Definición de una estrategia de ventas digitales
  • - Servicios de ciberseguridad básicos, avanzados y de preparación para la certificación
  • - Asesoramiento en Procesos de Negocio o Proceso de Producción
  • - Servicio en Asesoramiento integral en Transformación Digital
  • - Asesoramiento en el desarrollo de un plan estratégico para empresas que buscan mejorar su posicionamiento competitivo.

¿Cómo puede beneficiarte el Kit Consulting?

Como ves, el Kit Consulting es una oportunidad única para abordar la transformación digital de tu empresa de la forma más sencilla y económica. Gracias a este programa de ayudas, las pymes podrán recibir una asesoría profesional y personalizada para sus necesidades.

Estas ayudas subvencionan la contratación de estos ADA, que son los que se encargan de auditar a tu empresa para evaluar qué necesita para optimizar sus procesos empresariales.

En primer lugar, los profesionales de empresas como Boreal Open Systems estudiarán pormenorizadamente los activos digitales de los que se dispone, asociados al servicio contratado. Por ejemplo, si se solicita un servicio de asesoramiento en análisis de datos, analizaremos las bases de datos de las que dispone la empresa para identificar ineficiencias y puntos de mejora.

Tras la auditoría realizada, los profesionales documentarán todo el conocimiento obtenido para que seas consciente de los puntos fuertes y débiles de tu empresa. Asimismo, también se buscarán las mejores opciones para cada caso en particular y se hará propuesta para la optimización de estos recursos.

Por tanto, las ayudas del Kit Consulting ofrecen a las pymes una información de alto valor. Con ella, pueden gestionar sus recursos de forma eficiente, conociendo dónde poner el foco para lograr la máxima rentabilidad de la inversión.

Así las cosas, gracias al Kit Consulting, la optimización de procesos deja de ser un gasto para convertirse en una inversión altamente rentable para tu empresa. Con el Kit Consulting, sentarás las bases para escalar y adaptarte a los cambios del mercado.

Si quieres beneficiarte de esta ayuda, ¡debes darte prisa! El 28 de febrero concluye el plazo para solicitar el Kit Consulting para tu empresa.