Posts por autor: Elena

Elena

Filtros
???   ???
???   ???
¿Cuál es la relación entre el SEO y el posicionamiento en Google?, ¿en qué se basa el buscador para que mi página aparezca más arriba tras una búsqueda?, ¿por qué es tan relevante una buena estrategia de linkbuilding?. Te resolvemos todas estas dudas de una forma básica y sencilla.
Si has oído hablar del SEM pero no sabes exactamente a qué se refiere, en este post te contamos los aspectos básicos para que te puedas hacer una idea.
Si tienes una página web, alguna vez te habrán dicho que tienes que mejorar su SEO para posicionar mejor. Y tú te preguntas, ¿y eso del SEO, qué es? Te lo vamos a explicar de forma clara y sencilla para que te hagas una idea y puedas empezar a entender de qué te hablan cuando alguien menciona el famosísimo SEO.
Una firma es un texto que se añade automáticamente a los correos que envías. Es, de alguna manera, tu forma de finalizar el e-mail y de mostrar un poco más de tu personalidad. Te contamos cómo hacerlo. Ya verás que es muy fácil.
El correo electrónico del gigante Google es uno de los más usados a nivel mundial. Es un servicio gratuito que nos ofrece múltiples opciones y ventajas y crear una cuenta nueva es realmente sencillo. Te lo contamos en 5 pasos.
Si estás pensando crear una web de tu empresa, ¡enhorabuena!. En pleno siglo XXI es una herramienta fundamental para darte a conocer, relacionarte con tus clientes, hacer negocios, expandir mercado...
Crear una entrada o post en Wordpress es muy fácil. Ir probando es la clave. Nosotros te damos las primeras nociones para que puedas empezar a hacer tus publicaciones. Anímate y lánzate a publicar.
La televisión online es una nueva forma de reproducción de contenido televisivo en el momento en que el usuario quiere, en el formato que quiere y donde quiere.
Un Certificado de Servidor Seguro SSL es un protocolo de seguridad que hace que los datos que se mandan y reciben a través de cualquier página web viajen cifrados y encriptados, es decir, íntegros y seguros.
El montaje de redes informáticas en nuestra empresa es fundamental para el buen funcionamiento de la misma. Agiliza procesos, ahorra costes y permite compartir la información que se necesita para una óptima productividad.