Blog

Filtros
???   ???
???   ???
GoogleSearch | El Algoritmo Hummingbird es básicamente es un algoritmo de búsqueda de google para su motor de búsquedas, que se focaliza en la rapidez y precisión en los resultados de búsqueda, desde la web y desde el móvil.
Este fin de semana Castelló se va a llenar de diseño, mucha creatividad y música, gracias al besign Fest 2019 - Castellón
El gigante tecnológico Google nos ofrece multitud de herramientas que podemos usar para organizar nuestro día a día. Aunque parezca que tengan un uso más profesional, cada día se usan más a nivel personal.
Las zonas de servicio de Google My Business muestran el área en la que el negocio en cuestión presta su servicio. Se permite tanto incluir ciudades, como códigos postales, provincias, comunidades, países y demás aspectos que hagan referencia a la ubicación del negocio u organización en concreto. ¡Aprende a añadirlas en tu cuenta!
Las principales actualizaciones de Google en su algoritmo de búsqueda central, también conocidas como “core updates” pueden ayudarte a entender de qué forma se clasifican las páginas web y cómo puedes mejorar la optimización del motor de búsqueda.
Answer The Public es una herramienta online que se usa para saber qué preguntas hacen los usuarios de Google y Bing en relación a una palabra clave.
Rapsberry Pi es un ordenador sencillo, barato y de reducido tamaño creado con el objetivo de hacer accesible la informática a todos los centros educativos del mundo. Su versatilidad es tan amplia que, actualmente, está muy de moda.
Tener una web de tu negocio o empresa es, hoy en día, casi fundamental. Nuestra primera búsqueda de datos, reseñas y recomendaciones la realizamos a través de la red y para que la búsqueda de esa información y la navegación por la página web sea una experiencia amigable para el público es necesario un buen desarrollo.
   
Comments
La aplicación desarrollada por Google ha actualizado sus funciones, adaptándose a las necesidades que pueden plantear los usuarios que la utilizan. Son muchas y pueden ayudarte en tu día a día.
Si estás pensando en comprarte un Mac, pero no sabes si te acostumbrarás a usar el sistema operativo de Apple, puedes instalarlo en tu PC actual con Windows para probarlo y ver si te gusta.