Blog

Filtros
???   ???
???   ???
Rapsberry Pi es un ordenador sencillo, barato y de reducido tamaño creado con el objetivo de hacer accesible la informática a todos los centros educativos del mundo. Su versatilidad es tan amplia que, actualmente, está muy de moda.
Tener una web de tu negocio o empresa es, hoy en día, casi fundamental. Nuestra primera búsqueda de datos, reseñas y recomendaciones la realizamos a través de la red y para que la búsqueda de esa información y la navegación por la página web sea una experiencia amigable para el público es necesario un buen desarrollo.
   
Comments
La aplicación desarrollada por Google ha actualizado sus funciones, adaptándose a las necesidades que pueden plantear los usuarios que la utilizan. Son muchas y pueden ayudarte en tu día a día.
Si estás pensando en comprarte un Mac, pero no sabes si te acostumbrarás a usar el sistema operativo de Apple, puedes instalarlo en tu PC actual con Windows para probarlo y ver si te gusta.
Se trata de una aplicación de mensajería desarrollada multiplataforma por Google Inc. Nos permite realizar vídeo-llamadas en grupo con hasta 15 personas en la web.
Vamos en es sencillo, la Red de búsqueda de Google es donde los anuncios que pagas a Google Ads impacten en la red de búsquedas de Google antes de las orgánicas.
La Metodología Agile (ágil) tiene como principal objetivo aumentar la productividad y eficiencia del equipo de trabajo en el campo de las tecnologías de la información. La más conocida entre ellas es la metodología scrum.
El Keyword Stuffing o relleno de palabras clave es el malo de la película o Voldemort en el mundillo del SEO. Cosa que intentamos mantenernos lo más alejados posible. Te explicamos como evitar penalizaciones por Keyword Stuffing o relleno de palabras clave sin sentido en tu contenido, así que aquí van algunos consejos para evitarlo.
Un firewall es la configuración de una parte de un sistema informático o de la red que nos permite llevar a cabo un control sobre las conexiones que entran o salen.
Wordpress es un sistema de gestión de contenidos (CMS - Content Management System). Nació como una plataforma de gestión de blogs, pero en la actualidad engloba aspectos más complejos, ya que puede suponer el desarrollo de tiendas virtuales, revistas digitales o webs corporativas.