Blog

Filtros
???   ???
???   ???
¿A qué llamamos efecto discoteca? Cuando la primera persona se anime a comentar, compartir, valorar, recomendar, etc, las personas que al principio no querían, ahora se sentirán con mayor confianza para hacerlo.
Muchas son las empresas que han adaptado sus estrategias comerciales, innovando hacia nuevas formas que han supuesto un repunte en sus ventas o conversiones. Así, hemos querido recopilar 5 ejemplos de campañas publicitarias exitosas durante el confinamiento.
Basándonos en el reciente estudio realizado por BlueFocus (agencia china de gestión de marca y marketing), vamos a contaros cuáles son las tendencias de marketing tras el brote de coronavirus.
La personalidad de marca en redes sociales se ha convertido en la propuesta de valor que cada empresa le otorga a sus clientes en el mundo digital. Y qué mejor manera de generar empatía y fortalecer tu imagen que consiguiendo seguidores.
La información es el recurso más valioso del siglo, y con ella, se nos plantea un nuevo desafío: el Big Data. El reto consiste en conseguir que las personas comprendamos el valor de los datos y aprendamos a sacar provecho de su análisis.
Una web manejada profesionalmente, puede dar resultados increíbles. De esta forma, ya que conocemos de primera mano las ventajas que supone la implementación de un diseño web personalizado, vamos a contároslas.
En una sociedad innovadora y exigente como en la que vivimos, cada vez se apuesta más por la investigación y el desarrollo de nuevas ideas. De esta forma, es necesario poner en marcha proyectos que den respuesta a un nuevo contexto, con infraestructuras que incorporen soluciones tecnológicas.
Establecer claridad y límites en el hogar, tanto laborales como personales, no es tarea sencilla. Y es que, debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, una gran cantidad de personas se han visto obligadas a ello.
Hoy os vamos a hablar sobre una de las herramientas gratuitas que podéis utilizar para acceder remotamente a otro dispositivo: Anydesk.
El cometido del SEO es mantenerlo en el tiempo, por lo que no da pie a “apagones” o “tiempo de vacaciones”, es decir, no puede ignorarse. Para demostraros que esto es así, os dejamos algunas razones que argumentan la necesidad de no abandonar la optimización en los motores de búsqueda.