Servicios

Transformamos marcas en experiencias digitales inimaginables

Más de 10 años transformando las ideas de marcas en experiencias digitales únicas. Nos apasiona nuestro trabajo y conocer nuevos horizontes, además del café y los buenos proyectos. Gracias a la combinación de la creatividad con la precisión de los ingenieros desarrollamos soluciones a medida que logran resultados ágiles y de éxito.

Sistemas

servicios-sistemas

Expertos en el campo de sistemas para la pequeña y mediana empresa, ofrecemos alternativas reales para el mantenimiento de sistemas con el fin de adaptarnos a las necesidades de cliente.

Para empresas y organizaciones de mayor tamaño organizativo, disponemos de soluciones a medida de cada cliente, las cuales llevamos a cabo mediante un análisis exhaustivo “in company”.

Soluciones (todas estas soluciones las aplicamos bajo la marca de Dicombox)

1. Software propio y exclusivo de Copias de Seguridad Inteligentes (BIB).

2. Seguridad IT (Cyberseguridad).

3. Recuperación de datos,  dispositivos y RAID.  

4. Montaje de VPN con Seguridad de Grado Militar para interconectar sus sedes con las máximas garantías.

5. Alquiler / Renting / Venta / Instalación & Mantenimiento  de Servidores de alto rendimiento.  (RAID 1, 5 y 6  para máxima redundancia de datos y alta disponibilidad).

6. Mantenimiento microinformático a medida.

Ver mas sobre Sistemas >

Desarrollo

Al contar con Analistas, Arquitectos, Desarrolladores senior entre los miembros del equipo, con trayectoria y amplia experiencia en el desarrollo con tecnologías ágiles (agile · scrum) garantizamos la creación de soluciones basadas en las necesidades del cliente.

La nuestra es una metodología ágil, porque sabemos ejecutarla y además nos gusta. Las metodologías ágiles, como indica su nombre, se basan más en una planificación adaptativa permitiendo potenciar el desarrollo de software a gran escala.

Esta opción de escalabilidad te permitirá siempre hacer crecer tu proyecto cuando esté preparado o sea el momento oportuno.

La experiencia conjunta que se logra con cada uno de nuestros clientes, el diálogo y feedback constante nos permiten establecer un conjunto de objetivos que nos brindan un “Roadmap” (hoja de ruta) dinámica y a medida.

Ver mas sobre Desarrollo >
servicios-desarrollo

Marketing

servicios-marketing

Expertos en el campo digital, te guiamos con la solución más adecuada a tu producto/negocio para obtener los mejores resultados: SEO, Ads (Búsqueda, GDN, Remarketing, etc.), Inbound Marketing o Social Media Marketing entre los más conocidos. Gracias a una metodología que tiene como objetivo atraer a las personas identificadas y basado en el estudio previo del “customer journey”, para guiarlas hacia el proceso de compra de un determinado producto o servicio. Si algo no se puede medir, no se puede mejorar.

Y todo esto es posible gracias a la combinación de técnicas de marketing y publicidad con objetivos SMART.

¿Y qué haremos para lograr enamorar a tu Buyer Persona? Marketing de contenidos, SEO, social media marketing, publicidad en buscadores, analítica web, e-mail marketing, automatización del marketing, etc, etc, etc…

Ver mas sobre Marketing >

Borealos Startup Studio

Como Startup Studio contamos con nuestro propio programa, basado en estrictos filtros de selección de proyectos, ideas y/o startups, para poder añadir más recorrido y valor en los primeros meses de vida de una startup. Algunos lo definen como “Startups cucarachas” pero a nosotros nos gusta más, emprendimientos rentables que crezcan paso a paso.

Algo que nos motiva, la verdad, es que tu Startup (o idea) cuente con un equipo comprometido (si no lo tienes, ¡te podemos ayudar en este punto también!) y una idea de negocio escalable, con un mercado atractivo, en lo posible (con competidores previamente identificados o por lo menos que los conozcas).

Ver mas sobre Startups >
servicios-startup

Sistemas de Imagen Médica

servicios-img-medica

Contamos con una línea específica que aporta soluciones innovadoras de e-salud en beneficio de todos los eslabones del sistema. Por ello mantenemos vivas nuestras soluciones de salud con el objetivo de convertirnos en referentes dentro del campo de imagen médica.

El mantenimiento de la seguridad de la información clínica del paciente es el pilar sobre el que esta línea se asienta, ya que posibilita la adecuada gestión de todo lo referente al campo de e-salud. Desarrollando continuamente productos innovadores, podemos garantizar soluciones robustas y modernas.