Como algunos ya sabréis, Boreal Open Systems nació como una Startup Studio: una empresa capaz de transformar ideas de proyectos tecnológicos en realidades, a todos los niveles.

Inventamos nuestro propio método de análisis llamado "La Turbina De Ideas" incluyendo un concepto gráfico relacionado con las turbinas de los aviones, la zona de rechazo, y el darle calor a la idea para que sea más potente e incisiva, llegando a generar la tracción necesaria para que el proyecto despegue.

Este sistema nos permite testear una idea sin tener que arriesgarlo todo, por lo que hace más sencillo definir con claridad un plan y su viabilidad.

Si os fijáis, la mayor parte de los negocios de hoy en día necesitan además del diseño e implementación de la solución, también de servicios de sistemas y servidores, ciberseguridad, diseño gráfico, análisis de mercados, diseño de estrategias de marketing y ventas, planificación y ejecución de acciones, medición y análisis de resultados y métricas

Nosotros ofrecemos cada una de esas partes por separado, o como solución integral a quien tiene una idea o inquietud y quiere convertirla en realidad.

Y es que todo conecta con algo más: una idea inicial puede derivar en algo más grande si se pone en contacto con los puntos adecuados en el camino. Identificamos cuidadosamente todos los recursos de los que se dispone, y construimos a partir de ellos las relaciones, las redes y el intercambio para ampliar las oportunidades.

En ocasiones el mercado está inmaduro, los promotores no tienen los recursos necesarios, o la idea ya existe (aunque se desconocía). También sucede que productos sustitutivos preexistentes hacen que la viabilidad económica sea compleja. En esos casos procuramos detectar y explicar los riesgos lo antes posible para evitar frustraciones y gastos innecesarios.

Pero en otras ocasiones, con un buen equipo, experimentado, comprometido y con ganas, una idea puede despegar con fuerza. Además contamos con los contactos oportunos para ayudar a conseguir financiación semilla. Por lo que el cocktail es completo.

Ya conocéis un poco más acerca de nosotros y de nuestra Turbina de Ideas.

¿Charlamos? >