Este 2020 ha sido un año complicado y, en muchas ocasiones, difícil para muchos. Una situación como la que estamos viviendo, no la hubiéramos imaginado nunca, pero como siempre se dice, la realidad supera la ficción y aquí estamos.

Ha sido un año de cambios en muchísimos aspectos de nuestras vidas. En nuestro caso, que somos un equipo muy dinámico, que trabajamos codo con codo y juntos cada día, que compartimos proyectos entre departamentos, que estamos en contínua formación y evolución intercambiándonos conocimientos, que reímos juntos, que discutimos temas de trabajo juntos, que comemos juntos,... nos hemos tenido que adaptar a trabajar separados. ¡Ojo! Separados pero unidos.

Las tecnologías nos ayudan a mantener nuestro ritmo de trabajo, tenemos reuniones diarias en las que avanzamos en los proyectos, nos comunicamos al minuto. En definitiva, nos hemos acoplado. Tenemos muchísimas ganas de volver a vernos, pero mientras la situación no nos lo permita, continuaremos teletrabajando para la seguridad de todos nosotros. Por otro lado, hemos visto como algunos de nuestros proyectos se paralizaban, e incluso alguno se caía. Han sido momentos difíciles, pero juntos hemos trabajado para poder superar todos los obstáculos.

Por todo esto queremos, este fin de año, dar las gracias a todo el equipo. Gracias por empujar a Boreal y hacerla avanzar. Todos los borealos y borealas que formáis este gran equipo, sois el verdadero valor de Boreal Open System.

También queremos agradecer la confianza que todos nuestros clientes han depositado y siguen depositando en nosotros. Como bien sabéis (somos muy machacones en esto) la tecnología de la que tanto hablamos y a la que nos dedicamos, está para ayudarnos en nuestro día a día y facilitarnos el trabajo y las comunicaciones. Y Boreal está aquí para guiaros en el uso de esa tecnología. En pleno siglo XXI y tras este 2020, es imprescindible la digitalización para poder sobrevivir… y porqué no, crecer.

Despedimos 2020 con alegría y le damos la bienvenida al 2021 con muchísima esperanza. Esperanza para todos. Deseamos que el nuevo año venga lleno de oportunidades y que juntos podamos superar el gran escollo que ha supuesto este año.

¡Feliz y próspero Año Nuevo!