Posts por autor: BorealOS

Autor

BorealOS

Filtros
???   ???
???   ???
Mattermost es la alternativa a Slack, diseñada para la empresa que quiere comunicaciones 100% seguras.
Cómo potenciar tu tablero con “Power-Ups” o extensiones como Slack, GitHub, Google Drive, y algunas más. Estos potenciadores ofrecen información y datos de servicios externos directamente en Trello, dando a los equipos de trabajo una perspectiva clara en algunas de sus herramientas favoritas para el trabajo del día a día.
Para realizar un buen trabajo de optimización seo o posicionamiento de tu sitio web, debes monitorizar de forma constante, muchos parámetros, aquí te listamos algunos para que la optimización seo de tu web mejore, siempre con mucho trabajo!!!
El Email Marketing, también conocido como “e-mailing”, consiste en el envío de información a clientes (habituales o potenciales) a través de correo electrónico.
Muchas veces nos preguntan cómo crear una cuenta de google adwords y la verdad es que Google a esta pregunta la ha puesto muy simple, te lo explicamos.
Los problemas en el ordenador suelen ser habituales y por estadística según los casos que vemos a diario, muchas veces los problemas están relacionados con la ejecución de una limpieza incorrecta, sobre todo de virus.
Según la Wiki Google Ads (antiguamente Google Adwords ¡¡¡no hace mucho la verdad!!! ) es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads se presentan bajo varios formatos dentro de su red de búsqueda, partners y plataformas como youtube.
EL page depth o la profundidad de página hace referencia a la cantidad de clics que se necesitan para llegar a una página específica desde la página de inicio usando la ruta más corta. Una página directamente vinculada a la página de inicio está en la profundidad 2 (la página de inicio en sí misma es siempre 1).
Para poder compartir un calendario de google, lo primero de todo es tener una cuenta de Gmail o Google Suite, si no la tienes te recomiendo que la crees, es muy sencillo. Sigue leyendo y te explicamos en 3 pasos cómo hacerlo.
La televisión a la carta ya es un fenómeno cotidiano del consumo de contenidos online bajo demanda, ¡hemos escogido 10 portales que nos gustan!