Posts por autor: BorealOS

Autor

BorealOS

Filtros
???   ???
???   ???
La Metodología Agile (ágil) tiene como principal objetivo aumentar la productividad y eficiencia del equipo de trabajo en el campo de las tecnologías de la información. La más conocida entre ellas es la metodología scrum.
Hoy en día, es fundamental mantener libre de virus nuestros equipos informáticos. Por ello, entre otras soluciones existen en el mercado antivirus online que podemos descargarnos y nos darán una seguridad básica. Te mostramos algunos de ellos.
El Reglamento General de Protección de Datos es una normativa del Parlamento Europeo y del Consejo de la U.E. que entró en vigor el 15 de mayo de 2018 y es de obligado cumplimiento para todos aquellos que manejamos datos de terceras personas.
Actualmente las Redes Sociales son una herramienta fundamental para cualquier empresa que quiera tener presencia digital y llegar a un gran número de clientes potenciales. Estar presente en ellas se hace imprescindible y puede ayudar a conocer mejor a nuestro público: cuáles son sus gustos, sus hábitos y sobre todo sus necesidades. Con toda esta información bien entendida y procesada, es posible hacer crecer nuestro negocio.
Te contamos sino conoces la herramienta Woorank, cómo hacer tu primer análisis seo de tu sitio web y más detalles para mejorar tu marketing online
El agente de usuario o user agent es algo que debes comprender si quieres hacer SEO o controlar a los bots que visitan tu sitio para poder indexarlos en si directorio mágico, intentaremos explicarlo fácil.
Mattermost es la alternativa a Slack, diseñada para la empresa que quiere comunicaciones 100% seguras.
Cómo potenciar tu tablero con “Power-Ups” o extensiones como Slack, GitHub, Google Drive, y algunas más. Estos potenciadores ofrecen información y datos de servicios externos directamente en Trello, dando a los equipos de trabajo una perspectiva clara en algunas de sus herramientas favoritas para el trabajo del día a día.
Para realizar un buen trabajo de optimización seo o posicionamiento de tu sitio web, debes monitorizar de forma constante, muchos parámetros, aquí te listamos algunos para que la optimización seo de tu web mejore, siempre con mucho trabajo!!!
El Email Marketing, también conocido como “e-mailing”, consiste en el envío de información a clientes (habituales o potenciales) a través de correo electrónico.