Nuestra propuesta a la hora de abordar un proyecto de seo - posicionamiento web, parte de la premisa de ofrecer como extra además de todo nuestro conocimiento profundo de cómo funciona la programación web y de sistemas, sumando determinados servicios técnicos, de desarrollo técnico con la capa publicitaria adecuada para aportar una visión que aporte valor al proyecto y un enfoque de negocio potente.

Estar permanentemente al lado del cliente en todo momento es uno de nuestro valores añadidos, entendiendo su modelo de negocio, sus objetivos y target de audiencia, para afrontar el reto de generar una propuesta única basada en sus necesidades reales.

Realizar acciones de posicionamiento en buscadores (sobre todo en Google) es uno de los aspectos básicos para cualquier negocio digital. Para ello en necesario definir e implementar una correcta estrategia de posicionamiento SEO. Esta es vital para potenciar la presencia de tu marca, generar volumen de tráfico cualificado y ampliar tu visibilidad online o digital.

Nuestra propuesta a la hora de abordar un proyecto de seo o posicionamiento web, parte de la premisa de ofrecer como extra además de todo nuestro conocimiento profundo de cómo funciona la programación web y de sistemas, sumando determinados servicios técnicos, de desarrollo técnico con la capa publicitaria adecuada para aportar una visión que aporte valor al proyecto y un enfoque de negocio potente. Estar permanentemente al lado del cliente en todo momento es uno de nuestro valores añadidos, entendiendo su modelo de negocio, sus objetivos y target de audiencia, para afrontar el reto de generar una propuesta única basada en sus necesidades reales.

Creemos que la habitual barrera entre cliente y agencia dificulta a menudo la toma de decisiones y el proceso de realizar cualquier iniciativa digital, por eso en BorealOS no sólo realizamos posicionamiento web para nuestros clientes, sino que muchas veces gestionamos equipos de agencias de publicidad y agencias de medios, dotandolas de una capa sólida de servicios.

Así en BorealOS planteamos un escenario en el que cliente y sus colaboradores somos una parte más del negocio.

Como agencia de SEO, nuestro objetivo es alcanzar el mejor posicionamiento orgánico o natural posible para tu proyecto web. El fin es lograr obtener la máxima rentabilidad los contenidos de tu web, a través de acciones de seo onpage como offpage.





Por dónde comenzar… Auditoría de SEO



Análisis seo exhaustivo de tu web


Para comenzar cualquier proyecto de seo en nuestra agencia lo que realizamos para conocer a fondo el estado del mismo es una auditoría seo. Para contemplamos los siguientes aspectos en un informe con una estructura similar:

Para ponernos en terreno una campaña SEO, es un continuo trabajo de optimización de la página web para que cumpla al máximo los exigentes y cambiantes requerimientos del buscador más exigente: Google; optimizar y generar contenidos nuevos para la web; en muchos casos crear un blog y calendarios editoriales que apoyen el posicionamiento; y fomentar la enlazabilidad de la web para que el dominio gane peso en el medio plazo. Elegir una buena agencia de posicionamiento seo es importante para definir una correcta estrategia e implementación.


¿Cómo lo hacemos?

1,2,3 acción

setps-pasos-como-hacemo-seo-castellon-valencia
  1. Lo primero es reunirnos con el cliente para que nos de la información que necesitamos y poder meternos así en situación.
  2. Realizamos un informe de los factores que están afectando al dominio/s para poder marcar una estrategia correcta a seguir.
  3. Acabamos marcando la ruta para conseguir los mejores resultados en Google y en los canales actuales como los recomendados.

Para que nuestro trabajo sea efectivo, tenemos que conocer de primera mano la trayectoria del dominio. ¿Porqué? Para poder darte una atención detallada de todos los “por qué” y situaciones que han acontecido en el pasado, para detectar ciertos cambios necesarios en el presente y en el futuro.

Con la información de las reuniones que hemos tenido desarrollamos el informe donde se analiza la situación real, dándote las pautas para mejorar el posicionamiento la marca. Así mismo te explicaremos toda la problemática que hemos detectado y cuáles son las soluciones que planteamos.




agencia seo castellon valencia

Agencia con experiencia en SEO desde 2011

Desde el 2011 hemos recorrido un largo camino, y en este hemos experimentado, aprendido tanto de nuestros proyectos personales, con nuestros clientes como las sinergias con los principales partners del sector. Contamos dentro de nuestro equipo, consultores SEO más que cualificados y con experiencia más que contrastada en posicionamiento web.

Contamos con nuestra metodología en la cual trabajamos en continuo contacto con el cliente, escuchando sus ideas, objetivos y feedback, además de reportar mes a mes la evolución de su campaña. Y en estos reportes que focalizamos los principales parámetros o kpi podemos mencionar alguno de los más relevantes: posicionamiento de las palabras clave, evolución respecto a la competencia, seguimiento links a nivel cuantitativo como cualitativo, fuentes de tráfico generadas desde los buscadores como Google, Bing, Yandex como el detalle de los funnels de conversión de ese tráfico a ventas.



Y cómo trabajamos el seo - posicionamiento web
(SEO) Preguntas Frecuentes


Muestra a nivel de resumen una información con los puntos más relevantes de todo el informe, como así todos los problemas y sus recomendaciones de soluciones.

Analizamos la indexación de los contenidos de tu web o dominio, como la frecuencia de rastreo y los posibles elementos que evitan una adecuada indexación en los buscadores.

Buscamos y analizamos por la red los comentarios tanto negativos como positivos para conocer qué piensan los usuarios de la marca. El objetivo es conocer la intención de los usuarios y analizar si existen realmente conflictos que se encuentren fuera del dominio por una mala gestión de la reputación online.

Visibilidad: Analizamos la visibilidad natural para conocer desde dónde partimos y hacia dónde iremos. Además de estudiar patrones de búsqueda y la idoneidad de estas.

Usabilidad web: En este punto de la auditoría SEO estudiamos la arquitectura del sitio web, la jerarquía de estructuras y los contenidos, aspectos relacionados con la accesibilidad y usabilidad, como si el contenido como la programación están orientados a lograr una buena experiencia de usuario.

WPO ( web performance optimization): Identificamos los elementos que dificultan y/o ralentizan la velocidad de carga del sitio web como en el dominio, aportando las directrices para una mejora de rendimiento. El objetivo: aumentar las posibilidades de posicionamiento en buscadores.

Ranking de competencia: Analizamos la competencia con la intención de conocer cómo están funcionando, qué elementos podemos incorporar a la estrategia seo y entrar en los puntos de brechas / oportunidades y derivar el tráfico hacia tu dominio.

Contenido (The Big King): Forma parte de la auditoría SEO. El contenido es el rey. Analizamos elementos que afectan al posicionamiento de la web. Títulos, URLs, densidades de texto y ratio de html, Jerarquías como H1, H2, H3, meta descripciones, enlaces internos y externos del contenido, etc. Además se realiza un diagnostico de la existencia de contenido duplicado para evitar penalizaciones.

Autoridad web: Analizamos la autoridad orgánica del dominio y de la web, como la de la competencia. Así podremos definir un mapa de situación que permite crear una estrategia y un plan de acciones seo a seguir orientado a resultados.



¿Qué medimos cuando realizamos SEO?

Medimos los principales factores de seo on page, seo off page y seo técnico como:

SEO ON PAGE

  • FACTORES DE DOMINIO
  • FACTORES DE PÁGINA
  • FACTORES DEL SITIO
  • FACTORES DE USUARIO
  • FACTORES ESPECIALES DE ALGORITMO
  • FACTORES DE MARCA Y WEB SPAM

SEO OFF PAGE

  • Autoridad del dominio
  • Calidad del enlace, nivel de profundidad y toxicidad
  • Concordancia y relevancia

SEO TÉCNICO

  • Sitespeed
  • Mobile Friendliness
  • Crawlability
  • Meta Security
  • Secure Forms and Data Entry, SSL, Protocolos,


Ventajas de realizar acciones de seo posicionamiento web

Cuando se invierte en posicionamiento SEO, se pueden apreciar multitud de beneficios:

Rankings más altos de la búsqueda: Aparecerán con más frecuencia y en posiciones más altas en SERPs (páginas de los resultados del Search Engine).

Aumento del tráfico orgánico: Más visitantes aterrizarán en sus páginas web a través de los motores de búsqueda (sin pagar por el tráfico)

Aumento de la conciencia de marca y la autoridad: La marca aparecerá con más frecuencia lo que aumenta la visibilidad y conduce al sitio web que se utiliza como un recurso de captación.

Aumento en el número de clientes potenciales y ventas: A medida que el sitio web aparece frente a una audiencia más grande, se convierte en un vendedor silencioso que puede recoger los clientes potenciales y reconducir las ventas de los buscadores.

Resultados duraderos: Al mejorar la estrategia SEO de un sitio, el trabajo a menudo crea mejoras a largo plazo y retornos que pueden mejorar con el tiempo.


ventajas-del-seo

La clave para una correcta implementación de una campaña SEO está en partir de una buena base como todo. No olvides lo que te hemos comentado antes, lo primero de todo es analizar (mediante auditoría lo recomendable) el estado actual de la web a realizar la campaña, conocer mejor o a fondo a ser posible los objetivos de la marca, investigar, identificar y analizar a la competencia, definir el target de palabras clave (mediante un buen keyword research) que se quiere posicionar. Una nota, si el sitio web no existe todavía o está en proceso por que se esté desarrollando o hay un rediseño web, te apoyamos desde el principio, para que su nacimiento o el proceso de migración sea lo más óptimo posible, para que posicione lo más rápidamente y evitar las famosas caídas en picado de tráfico. Así que ya sabes. En BorealOS agencia digital de marketing con amplia experiencia en posicionamiento seo web, te podemos ayudar en cualquier etapa de tu proyecto.