Te contamos un poco más sobre la campaña de lanzamiento de crowdfunding.


Molexplore es uno de nuestros proyectos propios que más satisfacciones nos ha proporcionado. Su creación está ligada a los intereses y necesidades de un miembro del equipo de Boreal Open Systems, quien por motivos genéticos tiene predisposición a padecer cáncer de piel.

Ya desde sus inicios, y debido a su importante repercusión social, tuvimos claro que podía ser un proyecto muy interesante para una campaña de crowfunding. Por ello, ésta fue una de las primeras acciones que se llevaron a cabo, mediante la que pretendíamos recaudar la suma suficiente para poder empezar a crear la App de Molexplore. A partir del 20 de mayo de 2016 y durante 40 días estuvo en marcha dicha campaña en la plataforma Verkami. Con mucho trabajo, la grabación de 2 vídeos y una intensa campaña de márketing logramos impactar a gran cantidad de público.

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, nos enorgullece poder contar que fue todo un éxito y que gracias a las aportaciones con las que mucha gente contribuyó desinteresadamente, pudimos comenzar a desarrollar la App de ayuda a la detección precoz del cáncer de piel. Dos años después, Molexplore está disponible tanto en Android como en iOS y presente no sólo en España, sino también en países de Sudamérica con más de 20.000 descargas y 10.000 usuarios activos. A día de hoy seguimos trabajando en su mejora y nuestro objetivo es llegar a más personas con interés en cualquier problemática cutánea o cáncer de piel.


Porque si conseguimos ayudar a alguien, todo nuestro esfuerzo habrá merecido la pena.

¡Molexplore - It`s your Skin!