Frost-trol

El encargo

En este caso el encargo nace de la necesidad de cambiar servidores que puedan durar en el tiempo, con calidad y asistiendo a las necesidades puntuales de virtualización por parte de todos los departamentos de la empresa, requisito indispensable reducir el precio provisto por IBM.

El concepto

Dar una solución adhoc mediante la asesoría especializada de los expertos de sistemas y el encargo a QNAP, que aporta servidores a medida para garantizar la exigencia de diversas virtualizaciones a ejecutar. Ha sido un trabajo de ingeniería de sistemas que posibilitó ahorrar más de un 60% de ahorro en la compra e implantación de soluciones.

La idea

La idea principal está basada en la escucha activa al cliente, de sus necesidades y problemas, gracias a esta escucha activa por parte de nuestros expertos técnicos no sólo se ha generado solución técnica (mediante formación específica) a las complejas necesidades de virtualización, sino que acompañamos en el proceso de implantación de nuestro software de copias de seguridad inteligentes (invulnerable a los cryptolockers) para poder tener respaldo de los datos y acceso a la información en el menor tiempo posible.

Resultados

2 servidores de alta disponibilidad

Ahorro de un 60% en Hardware

No trabajan con licencias de alto coste de IBM

Posibilidad de montaje complejos y personalizados

Mayor seguridad gracias al sistema de copias inteligentes

ESTAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHARTE