¿Pero qué es esto de la red de búsqueda de google ads?

vamos en es sencillo, son los anuncios sólo en la página de resultados de búsqueda de google.Son esos anuncios que sueles pasar por alto y que prestas atención cuando lo que búscas no tiene relevancia... jejejeje la verdad pura y dura.

O dicho de otra forma Vamos en es sencillo, la Red de búsqueda de Google es donde los anuncios que pagas a Google Ads impacten en la red de búsquedas de Google antes de las orgánicas.

En los siguientes meses iremos explicando poco a poco los términos comunemente utilizados en la jerga del marketing y que los clientes no suelen comprender, así que ya sabes si quieres enterarte de la película no dejes de leer nuestro blog.

Red de Búsqueda: definición en palabras de google

¡Lo cito tal cual!

Un grupo de sitios web relacionados con búsquedas en los que se pueden mostrar tus anuncios.

Cuando publicas anuncios en la Red de Búsqueda, pueden aparecer junto a los resultados de búsqueda, en otros sitios de Google como Maps, Shopping o Google Imágenes y en los sitios web de partners de búsqueda de Google. La Red de Búsqueda forma parte de la red de Google, denominación que agrupa todas las páginas web y aplicaciones en las que pueden aparecer anuncios.

Fuente: https://support.google.com/google-ads/answer/90956


red de busqueda google ads