¿De qué trata la red de búsqueda de Google Ads?

Resulta algo sencillo de entender, y es que son los anuncios que se encuentran en la página de resultados de búsqueda en Google. Serían aquellos anuncios que sueles pasar por alto y que prestas atención cuando lo que buscas no tiene relevancia... la verdad pura y dura.

O dicho de otra forma, la Red de búsqueda de Google es donde los anuncios que pagas a Google Ads impactan en la red de búsquedas de Google antes que las orgánicas.

En los siguientes meses iremos explicando poco a poco los términos comúnmente utilizados en la jerga del marketing y que los clientes no suelen comprender, así que ya sabes, si quieres enterarte de la película no dejes de leer nuestro blog.

Red de Búsqueda: definición en palabras de google

¡Lo cito tal cual!

Un grupo de sitios web relacionados con búsquedas en los que se pueden mostrar tus anuncios.

Cuando publicas anuncios en la Red de Búsqueda, pueden aparecer junto a los resultados de búsqueda, en otros sitios de Google como Maps, Shopping o Google Imágenes y en los sitios web de partners de búsqueda de Google. La Red de Búsqueda forma parte de la red de Google, denominación que agrupa todas las páginas web y aplicaciones en las que pueden aparecer anuncios.

Fuente: https://support.google.com/google-ads/answer/90956


red de busqueda google ads