Google Marketing Plataform

Google Marketing Platafform - Web

Y que trae de nuevo la platafor de Google Marketing

Pues la verdad trae mucho y poco la verdad, ha cambiado el estilo, ha unificado o agrupado servicios, está comenzando mostrar el plumero de servicios de pago y a esconder el acceso a los servicios gratuitos.

Ha dejado claro a quien le interesa cómo clientes y los demás son "Small Business" o "PYMES"

En palabras del mismo Google: Marketing más rápido e inteligente

Presentamos Google Marketing Platform, una plataforma unificada de publicidad y análisis para un marketing más inteligente y mejores resultados.

Google Marketing Platafform - Productos

Herramientas fáciles de usar para pequeñas empresas

Obten herramientas gratuitas para aprovechar al máximo el marketing, desde análisis de sitios y aplicaciones hasta pruebas intuitivas y más.

Aquí puedes ver todas las soluciones para pequeñas empresas

Soluciones avanzadas para grandes empresas

Haga conexiones más profundas con los clientes para obtener mejores resultados de marketing con un conjunto completo de soluciones de publicidad y análisis.

Ver todas las soluciones empresariales de Google Marketing Platafform

Soluciones integradas para cada comercializador.

Lo que quiere decir que a partir de ahora seguro que nos presionarán a las agencias para que vendamos más... en fin ya veremos.

Una lectura recomendada para saber el potencial y lo que se trae Google entre manos es el "Informe Bain // Ver informe Bain

El inform Bain es básicamente, una nueva investigación que muestra cómo los marketers líderes utilizan integraciones de plataforma y tecnología para impulsar la participación del cliente mediante la entrega de experiencias más relevantes en el momento.


Para ir terminando con la novedad de la plataforma, puedes ver el caso de éxito de la marca MONCLER. "Moncler logra un aumento del 72% en los ingresos con la solución de marketing digital completa de Google Marketing Platform"