Spots Navideños 2018 más creativos

Este año las agencias de publicidad han tenido carta blanca y parece que han sacado lo mejor de sus equipos creativos, con campañas de publicidad muy inspiradas para esta navidad de 2018.

Para mi gusto y entender las listaré por nivel de creatividad

  1. Mi padre es un Elfo - El Corte Inglés
  2. McDonald's UK Christmas 2018 TV Advert #ReindeerReady
  3. Ikea - Familiarizados
  4. Papá Noel está en una estación de servicio de Repsol (MaCann)
  5. Once - Spot sorteo de Navidad y su Capón de la 11…

El Corte Inglés


Mi padre es un Elfo - El Corte Inglés

Este año ECI ha apostado por un spot que ha invadido todos los canales de tv en diferentes franjas horarias, pero calando hondo. Su mensaje es sencillo pero potente. Apela a la emoción que todos tenemos y hemos tenido. Apuesta por emociones y lo ha logrado, cambiando su imagen. Ahora nuestros peques creerán que todos los papis tenemos algo de elfos… jejeje. (Duración: 3:04)


McDonalds

McDonald's Christmas 2018 TV #ReindeerReady

Este año McDonalds ha apelado a los sentimientos más íntimos con un mensaje profundo y directo, poniendo en primer plano a los tan olvidados renos de la navidad. (Duración: 3:04)


Repsol


Repsol: Ponemos toda nuestra energía para que tus deseos se cumplan

El protagonista del spot, es el trabajador de una estación de servicio Repsol donde los pequeños creen que es Papá Noel.Tanto es así, que se corre la voz entre los más pequeños que le van dejando tantas cartas que el trabajador decide hacerle una visita a Santa. Muy buen anuncio. Un aplauso para Repsol. (Duración: 1:00)


Ikea - Familiarizados

Familiarizados - Anuncio IKEA Navidad 2018 - IKEA

Apela con un mensaje directo, rotundo y una crítica a la sociedad moderna y tecnológica con que convivimos cotidianamente, de cómo nos está cambiando los valores. Familia, familia y sobre todo compartir. Una pequeña obra maestra. (Duración: 3:04)


Once - Sorteo de Navidad

Sorteo de Navidad de la ONCE 2018 - Spot compra

Esta es una publicidad con humor, alegría y mucho juego de palabras. Así con la coletilla del idioma y los malos entendidos, da juego al humor con un toque lingüístico muy pegadizo. Lo mejor de todo es que la creatividad de la publicidad no apaga el mensaje y objetivo del spot. (Duración: 0:20)


Y os dejamos uno extra, no de la once, sino esta vez de Campofrío, con una excelente creatividad publicitaria que deja mucho que pensar...