Descubre las últimas compañías de innovación en salud (StartUp Health) cuya misión es la de transformar la salud y el bienestar de todos en el mundo.

  1. Azaad Health
  2. Cubismi
  3. eHealthAnalytics
  4. Electronic Health Network
  5. LeaLabs
  6. Swift Shift
  7. Trusty.care
  8. Your coach

"Transformadores de salud" implica mejorar radicalmente la salud para todos en el planeta tierra, lo cual es una misión enorme para cualquier empresa. En este post te contaremos sobre los "Transformadores de salud" y las diez nuevas compañías o 10 startups ehealth con expansión global. Cada una de las cuales trabaja para lograr cambios de enfoque dentro del sector de la salud, desde mejorar el acceso a la atención hasta mejorar la salud de la mujer. Estas diez compañías también amplían la huella global de StartUp Health de maneras importantes, con startups innovando en Pakistán, Finlandia, Alemania y en todo Estados Unidos.


Azaad Health Primera compañía en Pakistán

#ehealth - Foco de cambio: Acceso a la atención

Syed Abrar Ahmed, Inam ul Haq, Muhammad Taha y Syed Rehan Uddin, fundadores de Azaad Health, tienen la misión de prevenir cada muerte y sufrimiento causado por errores médicos. AzaadHealth es la primera red mundial de intercambio de datos impulsada por blockchain que no se basa en criptomonedas o minería que congrega los datos médicos de un individuo de múltiples fuentes en una plataforma disponible para compartir con proveedores de seguros, investigadores, médicos y familiares.


Cubismi

#ehealth - Foco de cambio: Acceso a la atención

Moira Schieke, MD, fundadora de Cubismi, y su equipo están revolucionando las imágenes médicas con imágenes de super precisión diseñadas para cada persona. Cubismi's My Virtual Body One File ™ (también conocido como "One File") organiza imágenes médicas dispersas y otros datos clínicos en un marco singular para la analítica de precisión del cuerpo de un paciente. Un Bio-Mapa del cuerpo de cada persona actuará como un "Google Maps" para una mejor toma de decisiones clínicas por parte de los médicos. Cubismi creará datos de alta calidad para su sistema al poner los datos de salud del paciente en manos de cada uno y de sus médicos.


eHealthAnalytics

#ehealth - Foco de cambio: Acceso a la atención

Gail Port y Jacqueline Laver, fundadoras de eHealthAnalytics, tienen la misión de utilizar el aprendizaje automático y la inteligencia de decisión para predecir el comportamiento y la seguridad de los dispositivos médicos. Su plataforma, Pythia PREDICT ™, ayudará a lograr resultados superiores, a la vez que reducirá los costos y mitigará el riesgo, y ofrecerá una propuesta de valor distinta para los fabricantes de dispositivos, proveedores, pagadores y pacientes. El prototipo de recuperación de dispositivo logró una tasa de precisión del 98,5% cuando se analiza con los datos de la FDA.


Electronic Health Network

#ehealth - Foco de cambio: Acceso a la atención

Charles Williams, Hal Gilreath y Aadli Abdul Kareem de Electronic Health Network están empoderando a los médicos al eliminar las barreras de acceso a los datos. Su red de interoperabilidad médica (MiNT) permite el intercambio seguro de información de salud, y entrega datos y registros a médicos y enfermeras para que su enfoque principal se centre en brindar atención. En un estudio con el condado de Prince George, redujeron las readmisiones en un 44%, las visitas al hospital en un 42% y los costos en un 35%.


Genneve

#ehealth - Foco de cambio: Salud de la mujer

Jill Angelo, fundadora de Genneve, está ayudando a todas las mujeres en la menopausia a controlar sus síntomas. La solución de salud digital de Genneve ofrece a las mujeres planes de salud individualizados y acceso a médicos de telesalud examinados a través de la Sociedad Norteamericana de Menopausia a través de un teléfono, tableta o computadora para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia. En menos de 6 meses, la compañía ha obtenido 25,000 suscriptores.


LeaLabs

#ehealth - Foco de cambio: Acceso a la atención

Deepak Patri y Madhav Puvvena, fundadores de LEA Labs, están mejorando la gestión de la salud de la población centrados en las enfermedades crónicas, al capturar todas las conversaciones relevantes y aisladas en distintos procesos relacionadas con un paciente específico. Permite además proporcionar una visión unificada de los datos controlados por el paciente. Su plataforma utiliza blockchain y la tecnología AI para proporcionar portales y aplicaciones dirigidos y personalizables para permitir intervenciones proactivas y mejorar los resultados de salud.


Quantextual.co/ Sitio web: quantextual.co

#ehealth - Foco de cambio: Acceso a la atención

Satvinder "Pearly" Dhingra y Richard Ellis, fundadores de Quantextual, están haciendo que los macrodatos sean más útiles para los médicos. Quantextual.co es una plataforma de I + D de marca blanca para el descubrimiento, diseño, desarrollo y entrega de terapias digitales altamente automáticas y dinámicamente precisas. Quantextual.co equipa, habilita, involucra y capacita a los participantes con datos y herramientas para modificar los hábitos de la dieta, el ejercicio o el sueño para optimizar la salud personal. Las plataformas de marca del cliente impulsadas por Quantextual.co ya se están utilizando en organizaciones como Emory y Grady, Temple y Shriners, Interactive Autism Network en John Hopkins para CDC y la Universidad de Washington para NIH.


Swift Shift/ Sitio web: swiftshift.com

Assaf Shalvi, fundador de Swift Shift, se dedica a resolver la escasez de enfermeras y cuidadores para las agencias de atención médica domiciliaria. El mercado de contratación de Swift Shift y la plataforma de gestión de la fuerza de trabajo combinan enfermeras capacitadas con cambios convenientes de salud en el hogar. Para una de las agencias de atención domiciliaria más grandes del país, Bayada, Swift Shift iguala a las enfermeras según una lista de criterios, y se integra en varias agencias, brindando a las enfermeras la posibilidad de filtrar según sus preferencias, mientras ayuda a los administradores a llenar todas sus vacantes. ¿El resultado? ¡Los pacientes obtienen cuidadores que se adaptan mejor a ellos y que no se ausentan!


Trusty.care/ sitio web: https://trusty.care/

#ehealth - Foco de cambio: Acceso a la atención, longevidad

Jo Schneier, fundadora de Trusty.care, tiene la misión de garantizar que cualquier persona, rica o pobre, tenga acceso a los recursos financieros adecuados del gobierno. Trusty.care ofrece una plataforma optimizada que tiene como objetivo ayudar a 70 millones de estadounidenses mayores de 65 años a identificar e inscribirse en los planes correctos de Medicare, Medicaid y Medigap.


Your Coach/ Sitio web: yourcoach.health

#ehealth - Foco de cambio: Acceso a cuidados, nutrición y ejercicio

Marina Borukhovich y Dan Kogan, fundadores de YourCoach, tienen la misión de ayudar a 9 mil millones de personas a llevar estilos de vida saludables al darles a los entrenadores de salud superpoderes. YourCoach es una solución administrativa y de gestión de clientes que permite a los entrenadores de salud construir su negocio mientras provee a sus clientes de la experiencia necesaria para llevar una vida saludable.

¿Y aún no conoces a Molexplore Skin Cancer App?

Fuente: Healthtransformer