Crear una cuenta de Google Adwords es simple

Muchas veces nos preguntan cómo crear una cuenta de google adwordsy la verdad es que Google a esta pregunta lo ha puesto muy simple. Ten en cuenta que es su principal producto y una de las fuentes más grandes de ingresos. ¡Así que te lo explicamos, vamos allá!

Lo primero, y es una recomendación, tienes que crear una cuenta de Gmail para esto, los motivos son que puedes aplicar un bono de promoción de adwords, si la cuenta es nueva (no tienen que pasar más de 15 días desde que te has dado de alta en la plataforma de publicidad del gigante) y además porque con ella puedes controlar todos los mensajes en una cuenta independiente y no contaminar la tuya.

Una vez tengas creada la cuenta de gmail para este fin debes entrar en la siguiente dirección:

https://ads.google.com/intl/es_es/home/
como-crear-cuenta-google-adwords

Lo que tienes que diferenciar bien es QUE quieres hacer con tu cuenta de google ads, si hacer campañas mucho más automatizadas y gestionadas casi completamente por Google (Opción Google Adwords Express) o tener campañas con mucho más control y opciones (lo cual requiere más dedicación y muchas veces de agentes de cuentas especializados). Una vez tengas claro esto, debes escoger e iniciar el proceso de registro.

Instrucciones

Tienes que Introducir el correo electrónico (el que ya has creado o el que quieras) que desees utilizar para iniciar sesión en tu nueva cuenta de Google Adwords. Si ya tienes una cuenta de Google (es decir, si utilizas otro producto de Google, como Gmail), introduce la dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta. Consejo, si después de crear tu cuenta necesitas que otros usuarios accedan a tu nueva cuenta de Google Ads, podrás invitarlos más adelante después de crearla e iniciar sesión.

Paso a paso

  1. Introduce la dirección del sitio web de la empresa que quieras anunciar.
  2. Haz clic en Continuar.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Google o crea una.
    • Si ya tienes una cuenta de Google (es decir, si ya utilizas otro producto de Google, como Gmail), introduce la dirección de correo electrónico asociada a esa cuenta junto con tu contraseña y, a continuación, haz clic en "Iniciar sesión".
    • Si no tienes una cuenta de Google o quieres utilizar otra dirección de correo electrónico para iniciar sesión, solo tienes que hacer clic en la opción: Crear una cuenta, situada en la parte inferior de la pantalla, y seguir las instrucciones para crear y confirmar la nueva cuenta.
como-crear-cuenta-google-adwords como-crear-cuenta-google-adwords

Tendrás más información en la página de soporte de google.

https://support.google.com/google-ads/