Molexplore

El encargo

En este caso el encargo nace de una idea de nuestro CEO (Leo Nomdedeu) de crear una herramienta que ayude en el seguimiento de las manchas de la piel para prevenir el melanoma.

El concepto

A raíz de la idea y los prototipos funcionales, llegamos a la conclusión de que lo mejor era realizar una campaña de crowdfunding para dar a conocer el proyecto, ver la viabilidad de la idea, y hacer evolucionar el prototipo.

La idea

La idea se hace realidad, gracias a una excelente campaña de medios locales y nacionales, junto con acciones de cross marketing para lograr con éxito la campaña de crowdfunding.

Resultados
Hemos logrado desarrollar un producto competitivo, en tiempo récord, cumpliendo las promesas de la campaña. Se ha generado la aplicación Molexplore Skin Cancer App, 100% gratis tanto para Android como para iOS. Finalizado este hito, se decide lanzar la startup Molexplore S.L. desarrollando todo el recorrido de creación de una startup: la creación de los modelos de negocio, la evolución de la aplicación para ambas plataformas y la obtención de inversión de capital para la fase semilla (mediante las FFF y business angels). Logramos ser seleccionados en el Digital Health Venture Forum (Octubre - Valencia 2017), contando con una aplicación que ayuda a prevenir el cáncer de piel.

Algunos datos de Molexplore:

2 Premios ( RADIO COPE y ONDA CERO )

+100K de descargas

+45K de usuarios

Es una de las 4 aplicaciones de Skin Cancer más utilizadas a nivel global
-1€ coste de adquisición de usuarios cualificados
2 PREMIOS
+100k DESCARGAS
+45K USUARIOS
ESTAMOS ENCANTADOS DE ESCUCHARTE